Invitan a la presentación editorial “La Familia Bareño de las Californias”

La Paz, BCS.- “Es importante continuar ofreciendo propuestas que impulse el gusto por la lectura en los habitantes del estado”, indicó Christopher Amador Cervantes, director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), al hacer extensa la invitación a la población a la presentación del libro “La Familia Bareño de las Californias”, del autor Carlos Verdugo.
El funcionario estatal mencionó que esta edición busca llevar al lector a conocer más acerca de la historia de esta familia, así como relatos, vivencias y anécdotas relacionadas de algunos integrantes que conformaron la primera generación.
En ese sentido, destacó que este tipo de actividades son de gran beneficio para la sociedad sudcaliforniana, ya que promueve la literatura local, un sano desarrollo, y un mejor crecimiento intelectual en los habitantes de la entidad.
Cabe mencionar, que Carlos Verdugo, es egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara en Ingeniería Química, maestro en Ciencias de la Educación de la Escuela Normal Superior de BCS, actualmente es miembro de “Californios Amigos de la Historia y los Estudios Locales, A. C.” (CAHEL).

También te podría gustar...