El lunes podrían dar a conocer resultados de la Auditoría a la pasada administración paceña

La Paz, BCS.- En conferencia de prensa, el presidente municipal, Rubén Muñoz Alvarez, anunció que el próximo lunes podrían darse a conocer los resultados de la auditoría que se practicó a la pasada administración municipal, a cargo del panista Armando Martínez Vega, y reiteró que “Los resultados que ésta arroje, habrán de determinar cuál es el siguiente paso a seguir, siempre actuando conforme a lo que marca la ley”.
“Tenemos entendido que tendremos los resultados el día 11, ya que las revisiones que se llevan a cabo están por concluir y también, que estos corresponden a procesos de revisión que la contraloría ha determinado y también a las observaciones que ha definido el órgano de fiscalización”, añadió.
Los asuntos que se tienen corresponden sobre todo a recursos federales y a la fecha, el Cabildo está esperando a que se entregue el informe completo para proceder a su revisión.
Muñoz Alvarez dijo primeramente se pedirá a los exfuncionarios que tengan algo que aclarar que acudan al Ayuntamiento a regularizar la situación y posteriormente se efectuará el envío de responsabilidades que sea meritorio; y en tercero, se darán las sanciones administrativas que la ley contemple”.
Para concluir recalcó que en todos los casos, el Ayuntamiento actúa con absoluto apego a la ley y esta no será la excepción, por lo que los asuntos serán conducidos como la establecen las normas.

También te podría gustar...