El lunes podrían dar a conocer resultados de la Auditoría a la pasada administración paceña

La Paz, BCS.- En conferencia de prensa, el presidente municipal, Rubén Muñoz Alvarez, anunció que el próximo lunes podrían darse a conocer los resultados de la auditoría que se practicó a la pasada administración municipal, a cargo del panista Armando Martínez Vega, y reiteró que “Los resultados que ésta arroje, habrán de determinar cuál es el siguiente paso a seguir, siempre actuando conforme a lo que marca la ley”.
“Tenemos entendido que tendremos los resultados el día 11, ya que las revisiones que se llevan a cabo están por concluir y también, que estos corresponden a procesos de revisión que la contraloría ha determinado y también a las observaciones que ha definido el órgano de fiscalización”, añadió.
Los asuntos que se tienen corresponden sobre todo a recursos federales y a la fecha, el Cabildo está esperando a que se entregue el informe completo para proceder a su revisión.
Muñoz Alvarez dijo primeramente se pedirá a los exfuncionarios que tengan algo que aclarar que acudan al Ayuntamiento a regularizar la situación y posteriormente se efectuará el envío de responsabilidades que sea meritorio; y en tercero, se darán las sanciones administrativas que la ley contemple”.
Para concluir recalcó que en todos los casos, el Ayuntamiento actúa con absoluto apego a la ley y esta no será la excepción, por lo que los asuntos serán conducidos como la establecen las normas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *