Continúa el proceso de regularización de la tierra en la colonia “Márquez de León”

La Paz, BCS.- Funcionarios del Ayuntamiento de La Paz, sostuvieron una reunión de trabajo con habitantes de la colonia Manuel Márquez de León e integrantes de la Unión de Productores Agropecuarios Rurales “La Fortuna”, para dar seguimiento a un previo primer encuentro, sobre los trabajos para la regularización de la tenencia de la tierra en ese sector.
El presencia del presidente de la Unión, Jesús Sánchez Higuera, a este encuentro acudieron el Director General de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas, en representación del alclade Rubén Muñoz Álvarez, acompañado por la Secretaria Particular de Presidencia, Azucena Meza Gómez.
Durante el evento se dio seguimiento al proceso de las gestiones que ha realizado el Ayuntamiento ante las diferentes dependencias federales para lograr la regularización de la tierra.
“El objetivo de llevar a cabo estas reuniones, es para darles certeza jurídica a las personas que tienen tanto tiempo habitando en granjas Márquez de León: “El Ayuntamiento está fungiendo como gestor entre las instancias federales para que el tema de la regularización de la tierra ya no sea un mito, y se convierta en realidad”, comentó Cota Cárdenas, quien es el enlace del Alcalde para darle atención a este proceso.
Por su parte, Meza Gómez dio un mensaje en representación del Ejecutivo Municipal, en el que refrendó el compromiso establecido por la administración municipal para atender este tema tan sentido por aquellas familias que no cuentan con patrimonio propio, y que por muchos años han esperado la participación de las autoridades para atenderles.

También te podría gustar...