Armida Castro pide “no bajar la guardia” y reforzar acciones en beneficio de la población cabeña

San José del Cabo, BCS.- La presidenta municipal del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán convocó a su equipo de colaboradores a no bajar la guardia y reforzar las acciones en beneficio de la población cabeña este 2019 al agradecer y reconocer los avances logrados en los primeros 100 días de Gobierno.
Luego de las audiencias públicas que se realizaron en la comunidad de Santiago manifestó su beneplácito por los resultados obtenidos a estos 100 días de Gobierno, mismos que han sido positivos y que buscan la atención directa a los ciudadanos mejorando sobre todo los servicios públicos los cuales son una obligación y compromiso de la presente Administración Municipal.
“La atención que nosotros les estamos dando ahorita no es más que el inicio de lo que tiene que ser el seguimiento de esta Administración, porque estamos cerrando cien días, cien días de diagnóstico de conocernos, de trabajar, de impulsar; este es el ritmo con el que vamos a seguir este es el compromiso, ya nos dimos cuenta que lo podemos hacer yo les agradezco que hayan aceptado el reto y el privilegio de ser parte de esta XIII Administración” puntualizó.
Para concluir agregó que se el Plan de Trabajo 100 Días Cerca de Ti, es únicamente el inicio de esta Administración, por lo que reiteró el compromiso de seguir impulsando obras y acciones sociales y sobre todo de trabajar de la mano con la ciudadanía haciendo juntos una nueva historia.

También te podría gustar...