Alcalde de Comondú sostiene reunión de trabajo con integrantes de su gabinete

Ciudad Constitución, BCS.- El Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela, rindió cuentas a su equipo de trabajo sobre las recientes gestiones que realizó en la Ciudad de México donde se encontró con diferentes figuras políticas y empresariales con quienes realizó gestiones de proyectos a favor del municipio.
Ante el Síndico Municipal, regidores y directivos de todas las áreas de la administración pública del municipio, realizó la presentación de nuevos directores de área: Capitán de Corbeta I.M.P. Rubicel Jabadilla Arista, Director de Seguridad Pública, y al M.V.Z. José Miguel Talamantes Mares, Director de Sanidad e Inspección Pecuaria quienes recibieron nombramiento de manos del edil comundeño y se encuentran ya instalados en los respectivos cargos.
De la misma manera se coordinaron esfuerzos en las próximas actividades culturales y deportivas que se estarán llevando a cabo en el municipio, como lo son la elección de reinas de las Fiestas de Fundación de Ciudad Constitución, la inauguración como sede de la Olimpiada Estatal de Box y la coronación de la reina del Festival de la Ballena en Puerto Adolfo López Mateos.
Finalmente se animó a los directivos de área a hacer despliegue de las actividades que han realizado, en la presentación de trabajo de los primeros 100 días de administración, donde públicamente se informará a la ciudadanía comundeña de las tareas realizadas por parte de las distintas dependencias.

También te podría gustar...