Reunión logística para la carrera off road “Costera 250”

Ciudad Constitución, BCS.- En reunión celebrada el pasado 30 de noviembre en sala de cabildo, directivo y miembros de la promotora Probaja Desert Series y Club Deportivo Sudcalifornianos Racing Team, se reunieron con el Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta y la Directora del Deporte en el municipio Lic. Rocío Madrid Peña, con el fin de ultimar detalles sobre la realización de la carrera automovilista “Costera 250”, la cual es última fecha de un serial que la promotora Probaja Desert Series viene realizando.
Se reunieron con el alcalde el promotor Manolo Nuñez y el director Israel Villanueva por parte de la organización de PROBAJA, además Manuel Portela, Jose Juan Islas, Jose Juan Islas Jr, Orlando Flores, Miguel Hidalgo por parte del equipo de SRT.
En dicha reunión se trató la logística del evento, la cual iniciará el sábado 8 de diciembre con la revisión y registro de los vehículos participantes en el Bulevar Hugo Cervantes del Río, esquina con calle 20 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde, y posteriormente la junta previa de pilotos a partir de las 10 pm.
Se reanudan actividades el domingo 9 de diciembre con el arranque simbólico desde el punto de revisión a las 6 de la mañana para el motociclismo y a las 8 am para el automovilismo.
El edil comundeño manifestó su completo apoyo con el desarrollo de esta competencia, quedando el precedente para la realización de futuras competencias de este tipo que fomentan la sana convivencia familiar y la derrama económica en el municipio.

También te podría gustar...