Presidenta de SEDIF da inicio a festejos decembrinos en Baja California Sur

La Paz, BCS.- La presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, realizó el encendido de las luces de navidad en la explanada de la Reforma del Gobierno del Estado, donde dieron cita familias sudcalifornianas, marcando con ello el inicio formal de las fiestas decembrinas.
Acompañada de sus hijos Gabriela y Carlos la presidenta expresó su agradecimiento a los sudcalifornianos por su confianza y apoyo, para trabajar juntos por un bien común que somos todos nosotros, Baja California Sur, señaló.
“Estamos iniciando un mes de unión familiar y reflexión, así como el brindar apoyar a quienes más lo necesitan, para seguir viviendo en paz y construyendo una mejor sociedad que merece BCS y que lo hemos venido haciendo paso a paso, los resultados están ahí”, resaltó.
Asimismo, Gabriela Velázquez felicitó a los trabajadores que hicieron posible el gran espectáculo que, a partir de este martes 04 de diciembre, podrán presenciar las habitantes de esta ciudad, así como sus visitantes, con las diferentes figuras navideñas y el árbol de 18 metros que danzan al ritmo de villancicos.
En el marco de este evento los espectadores pudieron disfrutar además de diferentes números artísticos de danza contemporánea, teatro cómico, una obra navideña y la participación de la orquesta sinfónica del gobierno del estado, con la participación de Damiana Conde y Rubén Barranco quienes son orgullosamente talentos sudcalifornianos.
Finalmente, Velázquez de Mendoza, invitó a la ciudadanía a ser responsables y conducirse con seguridad, para prevenir situaciones de riesgo, a fin de que estas fiestas se desarrollen con tranquilidad y en armonía.

También te podría gustar...