Oficinas Ejecutivas de Guamúchil cumple 31 años y brinda agradecimiento a su clientela

La Paz, BCS.- La empresa Oficinas Ejecutivas de Guamúchil, S.A. de C.V. conmemoró el pasado 30 de noviembre su 31 aniversario por lo que realizó un emotivo festejo como agradecimiento a su estimada clientela.
Dicho evento contó con la presencia de destacados líderes empresariales respresentantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia (EVM) y la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de La Paz, (CANACO).

De igual forma, acudieron a la celebración algunos delegados de dependencias federales de gobierno, empresarios y clientes distinguidos, asi como invitados de los medios de comunicación.
Al hacer uso de la palabra, el propietario y director general de Oficinas Ejecutivas,José Alonso Germán Castro comentó sobre las diversas etapas de crecimiento y las satisfacciones obtenidas como empresa socialmente responsable.
Realizó una semblanza de sus inicios y habló de los importantes acontecimientos que tuvo que sortear para poder permanecer en el mercado competitivo de la venta y fabricación de muebles.

“Hemos superado los embates de la naturaleza, huracanes, devaluaciones, crisis financieras como la del 1994, crisis inmobiliarios en el 2008 y muchos otros conflictos y situaciones adversas que logramos superar. En tanto, muchos de nuestros competidores no lograron resistir y tuvieron que reducir personal o en algunos casos a desaparecer del mercado. Hoy, Oficinas Ejecutivas de Guamúchil llega a su trigésimo primer aniversario presentando una variedad de productos en muebles de oficina y del hogar fabricados por nosotros mismos, tanto en madera natural cómo en madera artificial de alta calidad. Lo hacemos gustosamente con altos estándares de calidad y la tecnología más moderna. 31 años despues de su apertura, Oficinas Ejecutivas manitiene un excelente servicio y destaca en la atención personalizada que le caracteriza con todos sus clientes.

También te podría gustar...