Instalan la Junta de Gobierno del Instituto Municipal del Deporte en La Paz

La Paz, BCS.- El Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez encabezó la sesión de instalación de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal del Deporte (IMD), que tuvo lugar la tarde de este jueves en la Sala de Cabildo, en la que fue ratificado como Director de la dependencia Guillermo Ortalejo Hernández.
Una vez que la sesión se declaró con quórum legal, se dio apertura a la misma, contándose con la presencia además del edil paceño, de la Regidora Marcela Amador, presidente de la Comisión de Juventud, Deporte y Recreación; Ana Candelaria García Rubio, directora General de DIF Municipal; Manuel Alejandro Cota Cárdenas, director General de Desarrollo Social y Ana María Rondero, directora General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos.
Contándose además con la presencia del titular del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Ávila Geraldo; el director de la Escuela Superior de Cultura Física (Escufi), Miguel Ángel Luna Velázquez y las directoras de los Institutos Municipales de la Mujer y de la Juventud, María Amao y Marlen García, quienes serán miembros honorarios de este cuerpo colegiado.
Efectuándose la toma de protesta a los integrantes de la Junta de Gobierno, la cual tendrá como Presidente al Alcalde, quien estará acompañado en esta encomienda por los representantes de las diferentes dependencias aquí presentes, quienes tendrán voz y voto, acordándose que también formarán parte el Titular del Insude y el Director de la Escufi como miembros con derecho a voto.
Sometiéndose a votación el nombramiento (ratificación en el cargo) del Director General del Instituto Municipal del Deporte, quien recibió el apoyo de los integrantes de la Junta de Gobierno para continuar al frente de la dependencia.
Una vez efectuada la instalación el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, exhortó a los integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal del Deporte a trabajar a favor del deporte en el Municipio de La Paz, impulsando su práctica y desarrollo.

También te podría gustar...