Inicia la primera edición de “Expo Orienta La Paz 2018”

La Paz, BCS.- El Instituto Municipal de la Juventud, dio inicio este viernes a la primera “Expo Orienta”, la cual tiene por objetivo acercar ofertas educativas a los jóvenes, informó la Directora General del Instituto, Christian Marlen García Alvarado, quien fue acompañada por la Síndica Municipal, Martha Judith Páez Osuna, en representación del Alcalde, Rubén Muñoz Álvarez.
“Expo Orienta, es una actividad encaminada hacia los jóvenes para ayudarlos a tomar la mejor decisión acerca de la carrera o de alguna actividad en específico”, comentó García Alvarado.
Además, informó que se convocaron universidades, clubes y asociaciones civiles que cuentan con programas enfocados a jóvenes, y se extiende la invitación principalmente, a jóvenes que están por ingresar a nivel superior, ya que estos deben entregar sus aplicaciones en el mes de marzo.
En esta ocasión participaron jóvenes de la delegación Los Dolores, Los Barriles, Los Planes y algunas más. Esta es la primera edición de “Expo Orienta” que estarán ofertando hasta las 14:00 horas.
En las próximas ediciones la titular estará visitando personalmente los planteles de la entidad para informales fechas y horarios en los que podrán asistir a conocer y analizar las diferentes opciones que se les proporcionara.

También te podría gustar...