Ceremonia de entrega de cartillas liberadas al personal del SMN, clase 1999

Ciudad Constitución, BCS.- El secretario general del Ayuntamiento Gregorio Álvarez García, acudió y presidió con autoridades militares, la ceremonia de entrega de cartillas liberadas al personal del servicio militar nacional, clase 1999 anticipados y remisos, con la honrosa representación del presidente municipal y presidente de la junta de reclutamiento, Dr. José Walter Valenzuela Acosta.
En la ceremonia cívico militar que se llevó a cabo en la explanada de las instalaciones del 17 Regimiento de Caballería motorizada, el secretario general estuvo acompañado por el encargado de la dirección de Seguridad y Tránsito municipal Ing. Benigno Murillo Orantes, la encargada de la junta de reclutamiento del gobierno municipal teniente Verenice Castillo Félix, coronel de caballería Roberto Díaz Ruelas, segundo comandante, personal de conscriptos y del 17 RCM.
Cartillas que fueron entregadas con motivo de haber concluido el adiestramiento impartido durante el presente año al personal de conscriptos clase 1999, anticipados y remisos y mujeres voluntarias.
En su mensaje el 2do comandante, hizo público y sincero reconocimiento a quienes este día reciben su cartilla liberada por haber cumplido con un deber, destacando que se suman al esfuerzo de las instituciones y del ejército con estas acciones regresando a la sociedad con la frente en alto.

También te podría gustar...