Ayuntamiento de La Paz y transportistas buscan la modernización del sector

La Paz, BCS.- Con el compromiso de velar por la seguridad y bienestar de la ciudadanía, el Presidente Municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, acompañado de los regidores Pedro Barroso Agramont, Juan Ramón Domínguez Leyva, Presidente y primer secretario de la Comisión de Trasporte Público, Marco Antonio Pérez Márquez, Director de Movilidad y Transporte, Carlos Sánchez Ortiz, Coordinador de Movilidad, y Martha Judith Páez Osuna, Síndica Municipal, mantuvieron una reunión con los líderes y trasportistas del municipio.
En esta oportunidad el Alcalde solicitó al transportista, que trabajaran en conjunto para poder llegar a una solución que fuera benéfica para la ciudadanía en general; “la postura de nuestro movimiento y la mía, en particular es de completo compromiso social con el transporte, la única manera de poder conducir un país, es mandar, obedeciendo, y me parece que hoy tenemos que obedecer a quienes se han dedicado durante muchos años al transporte”, dijo Muñoz Álvarez.
Se pronunció a favor de la modernización del trasporte, inclusión y trabajo conjunto de toda persona que se dedique a esto. De la misma manera admitió que este trabajo no solo es de los transportistas, sino también de las autoridades de la entidad, porque para poder mejorar las unidades y el servicio debe de existir una mejora en la vialidad y la infraestructura de la misma.
“No puede haber un proceso de modernización a partir de la exclusión”, expresó su apoyo a la mejora de los servicios, pero éste debe de ser desde los orígenes del trasporte en la entidad.
Por su parte el Director de Movilidad y Transporte, comentó que con la buena disposición del Ayuntamiento, los acuerdos a los que se lleguen serán respetando los derechos establecidos en la ley, de todos aquellos que conforman parte de la sector de transporte.
Como uno de los compromisos asumidos en esta reunión, las autoridades municipales y el gremio del transporte, acordaron tener una segunda reunión en la cual se presentaran propuestas y un plan de trabajo para poder mejorar el servicio, así como las vialidades que en esta ocasión es lo que atañen al Ayuntamiento de La paz, también solicitó el Alcalde se maneje un diálogo de respeto con todos los niveles de Gobierno.

También te podría gustar...