Alumnos de Centros de Atención Múltiple participan en festival artístico

La Paz, BCS.- En el marco del Día Internacional de Personas con Discapacidad, con la participación de más mil asistentes entre alumnos, docentes y padres de familia de los Centros de Atención Múltiple (CAM) de La Paz y de Todos Santos, se llevó a cabo el XIV Festival Artístico de Estudiantes de Educación Especial, informó el jefe del departamento de esta modalidad de enseñanza de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Luis Manuel Aguilar Rubio.
El funcionario estatal señaló que los participantes demostraron sus diferentes talentos artísticos durante la actividad que tuvo como sede el auditorio Carol Wojtyla del Seminario de La Paz y fue organizado por la Secretaría de Educación Pública a través de la VII Zona Escolar de Educación Especial a cargo de Cristina García Valdivia.
Aguilar Rubio recordó que en este 2018 el lema de la Organización de Naciones Unidas se centra en el empoderamiento de las personas con discapacidad, para asegurar su inclusión social y de esta forma cumplir con la Agenda de Desarrollo Sostenible.
En este sentido, mencionó que está demostrado que una vez que se quitan los obstáculos a la integración de las personas con discapacidad, éstas participan de forma productiva en sus comunidades.
El jefe del Departamento, felicitó a los directores, docentes, alumnos y reconoció el gran esfuerzo de los padres y madres de familia para que el encuentro artístico fuera exitoso.

También te podría gustar...