Vendrá más empleo para los loretanos, con la entrada de la nueva tienda COPPEL: Arely Arce

Loreto, BCS.- Con una importante inversión y ocupación de 80 empleos directos e indirectos para Loreto, la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, se reunión con Marcos García, quien anunció la próxima apertura de una nueva tienda departamental de la empresa Coppel, la cual contará con mueblería, juguetería, electrónica, área de venta de ropa, aticulos para el hogar, Bancoopel y demás departamentos. que se ubicará por calle Independencia cerca de las demás tiendas departamentales.
“Queremos agradecer la confianza de venir a invertir a nuestro Municipio, próximamente se vendrá la inauguración de la tienda y el Ayuntamiento contribuyó como siempre con todo lo que estuvo a nuestro alcance para que esta inversión se quede en Loreto y no se vaya, esto se suma a todas las inversiones que hemos gestionado; ya que con esto, los loretanos tendrán una alternativa más que apoye su economía”, aseguró la Edil.
Por su parte, Marco Garcia, encargado de relaciones públicas entre tiendas Coopel y los Gobiernos, agradeció a la Presidente Municipal todo el apoyo brindado para conseguir los permisos y todo lo que se requería para construir el inmueble, ahora con un nuevo concepto, ya que la Coopel Canada existente seguirá operando como hasta el momento.
Por ultimo, Arce Peralta detalló que con esto se generaran más empleos para los Loretanos, así como productos a bajo costo y de más accesibilidad para las familias de la Comunidad.

También te podría gustar...