Se fortalece promoción turística de La Paz en Mercado Nacional

La Paz, BCS.- 15 representantes de 10 medios de comunicación de la ciudad de México visitaron la capital del estado através de la estrategia FAM-TRIP
Con el propósito de dar mayor difusión a las bellezas y bondades de la capital del estado y así incrementar la llegada de turistas nacionales, el Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES) llevó a cabo un viaje de familiarización del destino (FAM-TRIP), en el cual participaron 15 representantes de 10 importantes medios de comunicación provenientes de la ciudad de México, así lo dio a conocer el subsecretario de Turismo de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Fernando Ojeda Aguilar.
El funcionario precisó que los periodistas arribaron al puerto sudcaliforniano donde conocieron el Centro Internacional de Convenciones, la Isla Espíritu Santo, el pueblo mágico de Todos Santos, el Campo de Golf de Puerta Cortez, entre otros lugares emblemáticos y turísticos del municipio de La Paz, además de degustar de la tradicional cocina paceña.
En ese sentido, indicó que los FAM-TRIP fortalecen las tareas de promoción que de manera permanente se realizan para impulsar el desarrollo de la industria en todo Baja California Sur; y que ello se traduzca en una mejor calidad de vida para las familias.
Finalmente, Ojeda Aguilar destacó que La Paz cuenta con la infraestructura turística necesaria y servicios de calidad, para atender las demandas de los viajeros y garantizarles una estadía excepcional, de ahí la importancia dijo, de exponer esta oferta en todo el país.
Los medios participantes fueron Red Financiera, Milenio “Negocios”, Líderes Mexicanos, Piso de Exhibición, Factor Meetings, El Financiero “Suplemento de Turismo”, Negocios y Convenciones, LM Latín American Meetings, Entrepreneur y El Economista “Suplemento de Turismo”.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *