Rinden protesta delegados y subdelegados que fueron electos en consulta ciudadana

La Paz, BCS.- Este viernes 23 de noviembre rindieron la protesta debida quienes fueron elegidos mediante la consulta ciudadana realizada hace algunos días, como Delegados y Subdelegados de las comunidades.
El Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez tomó la protesta a los nuevos servidores públicos, y les encomendó trabajar con responsabilidad en sus funciones por el bien de las delegaciones y las comunidades rurales. Precisó, que es necesario trabajar con cercanía a la sociedad y conocer cuáles son las prioridades de agenda que se deben atender en cada comunidad.
“Quiero proponerles a los delegados, que establezcamos una mesa de trabajo para que una vez al mes estemos reunidos con los 7 delegados municipal, y vengamos a escuchar las problemáticas de las delegaciones…”, comentó.
Pidió además, que en las delegaciones y subdelegaciones se inicie un censo de las personas adultas mayores así como estudiantes de preparatoria y universidad, para apoyar en el trabajo que implementará el próximo Gobierno Federal en apoyo a los mismos.

También te podría gustar...