Presidenta del DIF, Claudia González de visita en la colonia Pioneros de Ciudad Constitución

Ciudad Constitución, BCS.- La presidenta de DIF Municipal, profesora, Claudia González Armenta, hizo entrega de material deportivo con el apoyo de funcionarios municipales, al Comité de Plataforma Ciudadana de la Sección No. 29 de la Colonia “Pioneros”, durante la visita que realizo acompañada de la directora, Gabriela Camacho Espinoza, del Director de Desarrollo Social, Armando Corral, entre otros funcionarios.
A su llegada al salón de eventos de la colonia, la presidenta de DIF, fue recibida por la señora, Carmen Yepis, presidenta del Comité de Plataforma Ciudadana, quien le presento a algunos de los integrantes que lo componen y la invito a apreciar una exposición de vistosas piñatas que grupo de entusiastas mujeres de la colonia participaron en el curso que les fue impartido, por las señoras, Cindy Karina Meza, en el turno de 4 a 6 de la tarde y en la mañana de 9 a 11 am la señora Irma Ofelia Ramírez Mercado.
Informo la señora Carmen Yepis, que son alrededor de 40 señoras las que participan el Curso de elaboración de piñatas, siendo un comité muy unido y trabajador. Por su parte la presidenta de DIF, les hizo un reconocimiento y felicito por su dedicación y entusiasmo por aprender un oficio nuevo que les redundará beneficios para sus familias. En su intervención el señor Armando Corral, coordinador de Plataforma Ciudadana, dio una amplia información del objetivo de la creación de los comités en las colonias, que ha sido una iniciativa del alcalde, José Walter Valenzuela, para que sean el enlace entre la autoridad y ciudadanos para buscar soluciones a sus necesidades.
Entre los funcionarios que acompañaron a la maestra Claudia González Armenta, estuvieron el señor Mateo Bautista, Asesor, Diana Ramírez, directora de CADI, Pedro Gerardo García, tercer Regidor, Dr. Miguel Ángel Sotelo Daniel, Director de Bienestar Social, entre otros, quienes apoyaron al Comité con la entrega de balones de futbol, basquetbol y otros materiales deportivos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *