Mateo Meireles ratifica como representante de la comunidad de San Juan Londó

Loreto,BCS.-Con el objetivo de continuar con los buenos resultados en la comunidad de San Juan Londó, el H.IX Ayuntamiento de Loreto a través de la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, se realizó la entrega de nombramientos al C. Mateo Meireles de los Santos, quien ratifica como representante de dicha Comunidad.
La Edil Loretana, comentó que, “Es muy importante reconocer los resultados favorables, la cercanía con la gente y el compromiso, es por eso que hemos decidido ratificar el nombramiento del C. Mateo Meireles como representante de San Juan Londó”.
Así mismo, Arce Peralta enfatizó que, “es gracias al desempeño de su cargo, salvaguarda de honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia y profesionalismo que deben observar como servidores públicos, se tomó tal decisión, pues una de las encomiendas de la Novena Administración es dar la mejor atención a las familias rurales, pues siempre han sido una prioridad para el Gobierno Municipal”.
Mireles De Los Santes agradeció a la Alcaldesa por el refrendo de confianza en su persona;
“trabajaremos cercanos a la gente, preocupados por el bienestar de la ciudadanía; se requiere una relación mucho más estrecha de comunicación, entre las comunidades rurales y el Municipio, para que de esta manera se atiendan las necesidades y demandas de la población rural, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias del campo” finalizó.

También te podría gustar...