La selección de karate tendra entrenamiento público

La Paz, BCS.- La selección nacional de kárate sostendrá este jueves por la tarde un entrenamiento público en la cancha Manuel Gómez Jiménez, para despedirse de La Paz y dirigirse el viernes a San José del Cabo para competir en la Copa Norteamérica de Kárate, junto con Canadá y Estados Unidos en busca de las plazas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Los integrantes del equipo nacional tuvieron este miércoles un encuentro con el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Ávila Geraldo, quien les deseó una feliz estancia en La Paz, disfrutando de las bellezas naturales y la hospitalidad de su gente, además de desearles el mayor de los éxitos en este torneo.
“Nos da mucho gusto tenerlos aquí, es la primera vez que una selección nacional se concentra en el estado y más para un torneo importante que otorgará los lugares para los Juegos Panamericanos y estamos seguros de que harán un gran papel, sobre todo, nuestros seleccionados que se han distinguido por sus buenos resultados a nivel internacional”, dijo Ávila Geraldo.
Los seleccionados nacionales sostuvieron la segunda sesión de entrenamiento en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Kárate en la unidad deportiva Nuevo Sol, programando para la tarde del jueves el entrenamiento en la cancha Manuel Gómez Jiménez.
Los integrantes del equipo son Cinthia de la Rue Villalpando, Pamela Contreras Apodaca, Alicia Hernández López, Jesús Yamileth Terrazas, Paula Flores González Rubio, Brisa Mesa González, Xhuanshi Caballero Santiago, Marillela Arreola Ferreira, Sachiko Ramos Akita, Jessica Paola Padilla García.
Guadalupe Quintal Catzin, Ana Isabel Mendoza Lizárraga, Waldo Ramírez Ríos, Diego Rosales Oviedo, Ricardo Sánchez Ramírez, Arturo Estrada Jiménez, Jesús Leonardo Rodríguez, José Armando Luque, Luis Alonso Calvillo, Alan Ever Cuevas, Gerardo Rubio García, José Adrián Martínez, Víctor Daniel Torres, Juan Manuel Castro Magaña.
Los entrenadores Francisco Javier Lino Briones, Héctor Gerardo Estrada. Eduardo Tovar y Claudia Barreras.

También te podría gustar...