Invitan a participar en XIII edición del festival del auto clásico y antiguo

La Paz, BCS.- El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura y el Comité organizador invitan a participar en la XIII edición del Festival Otoño del Auto Clásico y Antiguo 2018.
El evento tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en el malecón de La Paz y los interesados podrán participar en las categorías: autos originales y restaurados desde principios del siglo XX hasta los modelos 1986, categoría modificados, donde participan autos americanos, europeos y asiáticos hasta el modelo 1986, categoría especial “en busca del Toyota más antiguo” y libre donde podrán participar vehículos exóticos, réplicas y modificados.
Así lo dio a conocer el coordinador del evento, Héctor Manuel Amarillas, quien comentó que el registro de participantes será el día 1ro de diciembre a partir de las 16:00 horas frente al Parque Cuauhtémoc.
De igual manera destacó que se contará con el tradicional desfile a lo largo del malecón donde participan todos los vehículos concursantes.
Finalmente expuso que el Festival Otoño del Auto Clásico y Antiguo 2018 es una actividad familiar y de convivencia, por lo que invitó a toda la ciudadanía para que disfrute del espectáculo de dos días de fiesta

También te podría gustar...