Invitan a participar en XIII edición del festival del auto clásico y antiguo

La Paz, BCS.- El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura y el Comité organizador invitan a participar en la XIII edición del Festival Otoño del Auto Clásico y Antiguo 2018.
El evento tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en el malecón de La Paz y los interesados podrán participar en las categorías: autos originales y restaurados desde principios del siglo XX hasta los modelos 1986, categoría modificados, donde participan autos americanos, europeos y asiáticos hasta el modelo 1986, categoría especial “en busca del Toyota más antiguo” y libre donde podrán participar vehículos exóticos, réplicas y modificados.
Así lo dio a conocer el coordinador del evento, Héctor Manuel Amarillas, quien comentó que el registro de participantes será el día 1ro de diciembre a partir de las 16:00 horas frente al Parque Cuauhtémoc.
De igual manera destacó que se contará con el tradicional desfile a lo largo del malecón donde participan todos los vehículos concursantes.
Finalmente expuso que el Festival Otoño del Auto Clásico y Antiguo 2018 es una actividad familiar y de convivencia, por lo que invitó a toda la ciudadanía para que disfrute del espectáculo de dos días de fiesta

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *