Gana Diego Moreno e Isaac Lucero en boxeo

La Paz, BCS.- Tras la jornada de este lunes, Diego de Jesús Moreno Amador e Isaac “La Bestia” Lucero, lograron salir victoriosos en sus respectivos combates en el Campeonato Nacional Elite de Boxeo, quedando en el camino Jonathan González, quien fue derrotado en la división de los 75 kilogramos.
Moreno Amador libró bien su primer obstáculo superando a Raúl Isais Salomón de Baja California, por lo que dio un paso importante a la obtención de una medalla y la posibilidad de mantenerse en la selección mexicana con miras a los próximos Juegos Panamericanos de Lima, Perú.
Sin embargo, para lograr esa meta debe quitar del camino a David Gutiérrez del estado de Chihuahua, en la pelea que se tiene pactada para la tarde de este martes en la división de los 75 kilogramos, donde el sudcaliforniano debe sacar a relucir su experiencia para salir con los brazos arriba.
En los 69 kilogramos Isaac “La Bestia” Lucero se impuso a Mariel Agúndez de Sonora, haciendo gala de sus recursos boxísticos para seguir adelante en esta contienda, que es muy importante en sus aspiraciones de ser un representante de México en la justa panamericana del próximo año.
Este martes regresa a la acción Edgar Palacios en 64 kilogramos y su rival en turno será Yacen Uriel Avendaño de Puebla, mientras que Jordi Daniel González hace su presentación ante Carlos Rodríguez de Jalisco en más de 91 kilogramos, sesión que será decisiva para meterse a la lucha por el pase a la final.

También te podría gustar...