Excelentes resultados logran competidores comundeños de motocross

Ciudad Constitución, BCS.- Del 23 al 24 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de San José del Cabo la última fecha de campeonato de motocross estatal, la cual definió a los campeones de este 2018, en el que cinco corredores comundeños del Club Sudcalifornianos Racing Team obtuvieron podio.
En la categoría 65 cc Manuel Alejandro Portela López obtiene el segundo lugar quedando como subcampeón, y en la misma categoría Félix Guerrero García obtiene el tercer lugar.
En categoría MX2 Cristian Geraldo queda como campeón, mientras que en la modalidad ATV Pablo Ortiz y Pedro Loya quedan como campeones de las categorías ATV Intermedio y ATV Libre respectivamente.
El Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta extendió su felicitación a estos jóvenes motociclistas y al Club Sudcalifornianos Racing Team por el esfuerzo realizado y los logros conseguidos poniendo en alto al municipio de Comondú. El compromiso de su administración es en total apoyo con jóvenes y deportistas para que lleven un estilo de vida saludable y sigan repuntando en la disciplina deportiva.
Por su parte Manuel Portela, Miguel Hidalgo, Iván Alamea y Alfonso Barajas directivos del Club SRT, agradecieron a alcalde por sus atenciones y apoyo al deporte.

También te podría gustar...