El IMMUJER presenta actividades a favor de los derechos de la mujer

Este lunes 05 de noviembre la Directora General de Instituto Municipal de la Mujer Lic. María Amao Verdugo, expresó en rueda de prensa que se estarán llevando a cabo acciones en políticas públicas a favor de las mujeres del municipio.
Se espera que dentro de poco se lleve a cabo la Instalación del Consejo Consultivo de la Mujer, que pretende involucrar a instituciones educativas a nivel superior, asociaciones civiles, mujeres de la legislatura local y federal, y por supuesto a todas las áreas del XVI Ayuntamiento del La Paz.
Aseguró también que para este 26 de noviembre se estará llevando a cabo el Foro “Alto al Acoso Callejero Hacia las Mujeres”, en un horario vespertino, por lo que en las siguientes semanas se estarán llevando a cabo mesas de diálogo en universidades, preparatorias y secundarias para abordar estos temas, conociendo las experiencias de las mujeres, padres de familia y maestros.
El objetivo es que el día del foro se reúna el material para abordar los siete ejes transversales que se van a estar revisando, para concretar acciones inmediatas, programas específicos y propuestas legislativas para resolver esta problemática tan grave que se viven en el municipio de La Paz.
La funcionaria, finalizó invitando a todos los interesados acercarse al Instituto Municipal de la Mujer con domicilio en Allende entre Revolución y Madero o comunicarse al teléfono 123-34-40 en donde se les brindará información más detallada de los trabajos que se están realizando.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *