Conmemoran en Puerto Cortés, municipio de Comondú, el Día de la Armada de México

Ciudad Constitución, BCS.- Acompañado de su esposa, la presidenta de DIF municipal, Sra. Claudia González Armenta, funcionarios municipales, autoridades civiles y militares, el presidente municipal de Comondú Dr. José Walter Valenzuela Acosta, atendiendo invitación asistió y presidió la ceremonia conmemorativa al 193 aniversario del “Día de La Armada de México” en donde el alcalde además de reconocer y felicitar la labor de los hombres y mujeres que integran la armada de México, que nos honran con su entrega y dedicación en la enorme responsabilidad de salvaguardar a todos los ciudadanos, ratificó la colaboración del gobierno municipal y disponibilidad de seguir coordinando esfuerzos para dar buenos resultados en esta gran tarea.
Ceremonia conmemorativa en honor de estos hombres y mujeres que conforman la armada de México, que se llevó a cabo este viernes 23 de Noviembre en la base naval de Isla Margarita, BCS., misma que presidieron el Vicealmirante Daniel Díaz Salas, comandante del sector Naval de Puerto Cortés e integrantes de Marina y Ejército Mexicano, ceremonia a la cual asistieron el secretario de Desarrollo municipal Lic. Alberto Andrés Domínguez, el director de Protección Civil, Juan Carlos Castillo, el director de Turismo Enrique Soto, autoridades del sector salud, Síndico, regidores y equipo de trabajo del XVI Ayuntamiento de Comondú.
“Vaya mi reconocimiento y felicitación en este día, a los hombres y mujeres que integran la Armada de México, y que nos honran con su entrega y dedicación en la enorme responsabilidad de salvaguardar a todos los ciudadanos de nuestro país, y en este caso de Baja California Sur y lo correspondiente al municipio de Comondú”, “Enhorabuena por su 193 aniversario”.

También te podría gustar...