Con poda de árboles se busca mejorar la imagen urbana del puerto de Loreto

Loreto B.C.S.- Cuadrillas de Jardinería pertenecientes a Servicios Públicos Municipales, iniciaron trabajos de poda de árboles sobre las principales avenidas de éste puerto, con la finalidad de evitar afectaciones a banquetas, el sistema de drenaje en esta zona, visibilidad vehicular, así como, dar una mejor imagen urbana.
De acuerdo con la información proporcionada fue a petición de algunos vecinos de distintas colonias, por lo que el Ayuntamiento inició con los trabajos, aunado al mantenimiento que tienen que brindar a este tipo de árboles.
Hasta el momento ya se han culminado los trabajos en calle Misioneros a la altura de colonia INFONAVIT, por lo que será en los próximos días cuando se haga lo propio en algunas otras zonas.
Cabe destacar que la Cuadrilla de Jardinería en ningún momento ha tirado árboles, pero la poda tuvo que ser mayor en algunos lugares, para evitar afectaciones a las aceras y en los sistemas de drenaje, incluso tomas de agua potable, debido a las características de esta especie de flora.
Se prevé que estos trabajos se realicen también en otras zonas de la comunidad, sobre todo ante el inicio de la temporada de frio, que trae fuertes vientos y por consecuencia la caída de árboles.

También te podría gustar...