Clausuran cursos de Tecnologías de la información por parte del ICATEBCS

Ciudad Constitución, BCS.-La presidenta de DIF Municipal, profesora, Claudia González Armenta, con la representación del alcalde, Dr. José Walter Valenzuela, hizo entrega de constancias y clausuro el curso de Tecnologías de la Información, que fue impartido por EL instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) a través de la coordinación regional que dirige María Elena Castro Terrazas.
En este curso en el que participaron 18 personas, la presidenta del DIF Claudia González, a nombre de su esposo, Dr. José Walter Valenzuela, agradeció al ICATEBCS por esta capacitación y al mismo tiempo felicito a las mujeres y hombres que terminaron este curso que los capacita para desarrollar mejor su trabajo, y los exhorto a continuar su preparación “echarle todas las ganas porque ustedes pueden”: les dijo.
Por otra parte la Coordinadora Regional de ICATEBCS, María Elena Castro Terrazas, con la representación del Director Estatal, del Instituto, M.C. Jesús Druk González, felicito a los participantes que través de los programas permanentes de cursos contribuye en mejorar la calidad en la atención y los servicios que ofrecen empresas e instituciones a la población.
Durante 40 horas de capacitación, los participantes aprendieron y desarrollaron distintas habilidades, siendo capacitados por la instructora certificada de ICATEBCS Fabiola Molina Camacho, para la prestación eficiente de Manejo de Procesador de Texto. En el presídium la presidenta de DIF fue acompañada de la directora de DIF Colonia Pueblo Nuevo, Rosaura Álvarez García, y de la Lic. Blanquita Andrade. La ceremonia fue dirigida por el maestro Jesús Montes Alvarado.

También te podría gustar...