Centro Municipal de las Artes ofrece diversos cursos de iniciación artística

Resultado de imagen para raul cota alvarezLa Paz, BCS.- Los cursos y talleres del Centro Municipal de las Artes (CMA) están a disposición de la ciudadanía en general, sin importar la edad y se imparten a bajo costo.
Las disciplinas son artes visuales, artes plásticas, danza folclórica, ritmos caribeños, danza moderna, ballet clásico, guitarra clásica, batería, acordeón, piano y canto. De igual forma, poesía, cuento, grabado, fotografía, inglés, artesanía con barro, joyería artesanal, teatro, jazz, blues, tap e inglés.
Raúl Cota Álvarez, titular de la dependencia dio a conocer que en el recinto los cursos y talleres son impartidos por orientadores profesionales en cada una de las áreas, dirigidos a todo público que busque iniciarse en la educación artística.
Destacó que se espera iniciar con nuevos talleres por lo que la convocatoria para maestros que deseen impartirlos se encuentra abierta.
El CMA ha iniciado con una campaña de promoción y difusión de los talleres, con la finalidad de crear nuevos públicos, así como generar los nuevos cursos que serán de gran interés para la sociedad y la rehabilitación de algunos espacios interiores.
El Centro Municipal de las Artes se ubica en Calle Cobre esquina con Hierro, Colonia El Dorado. Teléfono 1281612.

También te podría gustar...