Arranca campaña “Playas Limpias” en el kiosco del malecón

La Paz, BCS.- Con la representación del Presidente Municipal Lic. Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, la directora de Turismo Municipal Lic. Itzel Noé Cortés, dio inicio en la zona del Kiosco del Malecón la campaña “Playas Limpias”, la cual tiene como objetivo, realizar los esfuerzos necesarios por mantener bellas nuestras playas, uno de los símbolos del atractivo turístico en la ciudad de La Paz.
En su mensaje de arranque de las acciones emprendidas, agradeció a las autoridades de la 3era Zona Militar, del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz, elementos de la Policía Turística Municipal, así como a las empresas Caracol, Baja Ferries, y a la Asociación Desplasifícate, que sin su invaluable apoyo poco de ello se hubiera logrado.
Además, hizo énfasis en el compromiso que el Presidente Municipal ha manifestado a la ciudadanía paceña, de crear y de buscar los medios para colocar a la ciudad de La Paz como uno de los principales destinos turísticos sustentables, tanto nacional como internacional, siendo esta campaña “Playas Limpias”, una de tantas acciones que habrán de realizarse durante la presente administración municipal.

También te podría gustar...