Alcalde reinaugura el gimnasio auditorio de Ciudad Insurgentes

Ciudad Constitución, BCS.- El Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta inauguró los trabajos de remodelación del gimnasio auditorio de Cd. Insurgentes, e hizo entrega del apoyo al selectivo de voleibol que estará participando y representando al municipio en la capital del estado en la olimpiada estatal, marco en donde el alcalde ratificó el apoyo y compromiso con el deporte, manifestando que no los dejará solos.
El alcalde estuvo acompañado del regidor comisionado al deporte profesor José García Rosas, Rocío Madrid Peña directora del Instituto Municipal Del Deporte en Comondú y el Delegado de ciudad Insurgentes Rubén Rangel quienes agradecieron al Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta por el apoyo para la rehabilitación del gimnasio auditorio el cual será de gran beneficio para los deportistas tobeños.
En este gimnasio auditorio recién reinaugurado se estarán llevando a cabo eliminatorias de voleibol y basquetbol rumbo a la olimpiada estatal 2018, al igual que las prácticas de equipos y deportistas en estas disciplinas de la cabecera delegacional de insurgentes.
En este evento también estuvieron presentes el Capitán Heriberto Barba de la Rosa en representación del Coronel de Caballería DEM Raúl Olguín Delgado, el secretario de Desarrollo municipal, Alberto Andrés Domínguez, autoridades militares, educativas y funcionarios de diferentes áreas de l administración municipal.

También te podría gustar...