Vanía Serrano presenta en La Paz su exposición: “De Pasión, Color y Abstracción

La Paz, BCS.- La artista Vanía Serrano expondrá en ésta capital su obra denominada “De Pasión, Color y Abstracción” misma que es promovida por el Gobierno de Baja California Sur a través de la Casa de Cultura del Estado, con la finalidad de impulsar el gusto por las bellas artes en la entidad.
En dicha obra se podrán apreciar mas de 30 piezas de arte en exhibición, asi como una amplia gama de colores, al igual que técnicas y herramientas utilizadas por la creadora visual.
Serrano nació en la ciudad de México se desarrollo profesionalmente como Doctora en Ciencias Biológicas , tomó curso por tres años de dibujo técnico industrial con Gonzalo López, con quién adquirio conocimientos en técnicas de dibujo técnico, dibujo artístico, dibujo a mano alzada,
Al rerspecto, el director del ISC Christopher Amador Cervantes, mencionó que esta actividad busca promover el talento de la entidad y al mismo tiempo fomentar el gusto por las artes visuales en los habitantes del Estado.
“Es importante seguir impulsando el arte en todas sus manifestaciones, de esta manera la población obtiene mejores propuestas para su crecimiento intelectual”,añadió el director.
Para finalizar, el titular del Cultura extendió la invitación a la toda la ciudadanía para que asistan el próximo viernes 05 de octubre a las 19:30 horas en la Casa de Cultura del Estado, ubicada en calle Madero entre Salvatierra y Torre Iglesias colonia Esterito.

También te podría gustar...