Sensibilizan a jóvenes acerca de la importancia de ser donadores de sangre

La Paz, BCS.- El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), implementará una campaña de donadores de sangre para fomentar entre los jóvenes la importancia y necesidad de incrementar el número de voluntarios altruistas, e informarlos acerca de los mitos y realidades de la donación.
Con este proyecto se busca sensibilizar al sector juvenil mediante pláticas en las escuelas, para que se sumen a esta noble causa y sean donadores hasta tres veces al año en el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS), institución con la que se trabaja en estrecha colaboración.
El ISJ ha implementado conferencias en los planteles educativos para la prevención de conductas de riesgo entre los jóvenes, a través de campañas como “Conductor Designado”, enfocada a la prevención de accidentes vehiculares.
Las personas o instituciones que deseen sumarse a esta causa pueden acudir a las instalaciones del ISJ, en Antonio Navarro esquina Melitón Albañez, o comunicarse vía telefónica al (612) 12 5 37 67, para mayor información.

También te podría gustar...