Intensifican trabajos de recolección de basura en calles de Loreto

Loreto, BCS. – Con el objetivo de mantener un municipio limpio y en condiciones favorables para el sano desarrollo y esparcimiento de los loretanos, el H. IX Ayuntamiento de Loreto intensifica las labores de recolección de basura, limpieza de calles y avenidas, mejorando considerablemente la imagen urbana y contribuyendo a mantener un trabajo constante de servicios públicos para beneficio de todos los Loretanos.
Fausto Ricardo Gerardo Veliz, Director de Servicios Públicos informó que los trabajos que se realizan son y seguirán siendo recurrentes tanto en la cabecera municipal, así como en las zonas rurales; continuando con los trabajos de mantenimiento y limpieza de todas las zonas de la comunidad.
“A pocos días del inicio de la Novena Administración, los trabajos han seguido siendo permanentes por instrucciones de la presidenta Profa. Arely Arce Peralta, contar con un municipio limpio para disfrute de los loretanos es nuestro trabajo y en esta nueva administración seguiremos poniendo todo nuestro empeño para mantenerlo” Expresó el Funcionario Municipal
Agregó, además, que otras de las acciones que se tienen programadas de manera constante, son el barrido manual de las avenidas del centro histórico y atención a zonas que lo requiera
El servicio de recolección de basura y el barrido de calles, así como la limpieza en el malecón continúan día a día, invitamos a la ciudadanía a sumarse a estas acciones limpiando su patio, frente de sus casas y negocios; trabajando juntos por la imagen de nuestro Loreto. Así lo mencionó el director de Servicios Públicos.

También te podría gustar...