PGJE y  Nacional Monte de Piedad firman convenio de colaboración

La Paz, BCS.- Establecer mecanismos de coordinación, definir medidas de prevención del delito y diseñar lineamientos para el otorgamiento mutuo de información es el objetivo de la firma del convenio de colaboración que esta mañana firmaron la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y Nacional Monte de Piedad.
El procurador de justicia, Daniel de la Rosa Anaya afirmó que es permanente
la voluntad de mejorar los servicios que brinda la dependencia para que la justicia sea pronta, y expedita, con eficiencia y apegada a derecho.
Los compromisos que acuerda el documento, destacó, coadyuvarán a mejorar las condiciones de seguridad en esa actividad económica.
De la Rosa Anaya afirmó que se hará lo conducente para que en la práctica el intercambio de información conlleve a la localización y detención de quienes se relacionen con operaciones de empeño de objetos denunciados como robados.
En representación de Nacional Monte de Piedad, firmaron dicho convenio Fernando Rivera González, subdirector jurídico y apoderado legal de la institución y Carlos Ponce Carrillo, gerente contencioso y apoderado legal, quienes agradecieron y destacaron el trabajo para hacer posible la firma del acuerdo del que derivarán soluciones eficientes.

También te podría gustar...