Nombran al nuevo director de Adquisiciones del H. XVI Ayuntamiento de La Paz

La Paz, Baja California Sur. La Oficial Mayor, Ma. Teresa Ruíz Soto, acompañada de la Sindica Municipal, Martha Judith Páez Osuna, de la IV regidora, Irma Yolanda Robledo y de trabajadores, dio nombramiento a Miguel Meza Ozuna como Director de Adquisiciones del H. XVI Ayuntamiento de La Paz.

Ruíz Soto, mencionó que se le está dando el puesto a una persona que se ha caracterizado por ser responsable y trabajadora, la cual cuenta con la confianza del Presidente Rubén Muñoz y que están seguros que hará un gran papel en este cargo.

Por su parte, Miguel Meza Ozuna, hizo el compromiso de sumar esfuerzos con los trabajadores para sacar adelante las labores del área con responsabilidad y tener un buen rendimiento durante esta administración.

Finalmente, se inició un recorrido por las oficinas de adquisiciones donde tuvieron la oportunidad de conocer y platicar directamente con los trabajadores para comenzar el vínculo que ayudara a laborar de la mejor manera y tener resultados positivos en el área.

También te podría gustar...