ENCABEZA RUBÉN MUÑOZ ÁLVAREZ PRIMER LUNES CÍVICO CIUDADANO

La Paz, Baja California Sur. El Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, acompañado de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF, Rosita Cordero de Muñoz; así como de integrantes del H. Cabildo; servidores públicos del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, y sociedad, encabezó el Primer Lunes Cívico Ciudadano llevado a cabo en la explanada de Palacio Municipal.
Con los honores correspondientes a nuestro Lábaro Patrio, la participación de la joven Rosalis Losa Núñez con el Juramento a la Bandera, y la lectura de las efemérides de la semana a cargo del Secretario General, Alejandro Iván Mota Trasviña, se realizó el acto cívico en el que prevaleció el respeto amplio por los Símbolos Patrios.
En su mensaje, Muñoz Álvarez, reiteró su compromiso de servir con probidad y respeto a los ciudadanos, e hizo un llamado a los trabajadores para que den su mayor esfuerzo sirviendo a la sociedad como se merece.
“Queremos, con lo mejor que tiene el Ayuntamiento de La Paz, que son sus trabajadores, de base y de confianza, decirles que en ustedes habremos de tener ese respaldo necesario para darle a la sociedad lo que espera y merece…Estoy seguro de que juntos, sociedad y gobierno vamos a construir La Paz de la Esperanza” dijo.

También te podría gustar...