Conferencia “Educar para vivir en conciencia”

Ciudad Constitución, BCS.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la profesora, Claudia González Armenta, en coordinación con la Fundación Telmex, presento la Conferencia “Educar para vivir en conciencia” la cual fue impartida por el Dr. Raúl Cedillo Krishna, con el objetivo de sensibilizarse para vivir en conciencia y buscar el bien común.
Este evento que tuvo lugar en el salón Cultural “Rafaela Vizcaíno” de la Casa Amarilla, fue encabezado por la Sindico Municipal, Miriam Berber Olguín, con la representación del alcalde, José Walter Valenzuela; la Directora de DIF Municipal, Gabriela Camacho Espinoza, en representación de la presidenta, Claudia González, Armenta, así como funcionarios de diversas áreas municipales, regidores y representantes del Sector Educativo, profesoras, Rita Álvarez Noyola y María Isabel Vega Duran.
“Vivir desde la conciencia supone un reto, el reto de estar vivo y despierto, consciente de lo que nos acontece fuera y también dentro, abriéndonos a esta doble escucha, interna-externa que nos permite simplemente estar fluyendo con lo que va sucediendo instante a instante, permaneciendo en un estado de cuidado y apertura a cada momento” dijo el Dr. Cedillo Krishna, en el contexto de esta interesante conferencia.
En su intervencion la Sindico Municipal, Miriam Berber Olguin, agradecio a la Fundacion Telmex, asi como al conferencista para hacer posible que se traigan este tipo de actividades dirigidas a las familias, ya que conllevan a fomentar la relación familiar, convivencia y sana relacion hacia los demás.

También te podría gustar...