Trabajaremos por Los Cabos con visión integral e integradora: Carlos Mendoza

San José del Cabo, BCS.- En Baja California Sur lo más importante es buscar siempre el bienestar de las familias, sin importar el nivel de gobierno, porque sea municipal, estatal o federal, trabajamos para la misma gente, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis al acudir a la toma de protesta de Armida Castro Guzmán, como alcaldesa de Los Cabos.
Mendoza Davis puntualizó su interés por continuar apoyando el esfuerzo de la autoridad cabeña para enfrentar los retos de contar con una mejor planeación urbana, drenaje, redes de agua potable, calles, avenidas, electrificación, escuelas, hospitales, centros culturales, y más espacios para el desarrollo de producto turístico.
“No podemos tener dos caras de una misma ciudad, la que ve el turista y la que vivimos el resto de los habitantes. El desarrollo debe ser parejo, debe alcanzar a todos. No es fácil, no es una tarea inmediata, pero es posible. Será más fácil, mejor y más rápido si sumamos esfuerzos los tres órdenes de gobierno, el sector privado y el social”, dijo.
También precisó que el reto de mantener la calidad de vida en el presente y en el futuro es constante, demandante y es, sobre todo, tarea de todos, porque no hay administración pública que, por sí misma, pueda resolver las necesidades de una población que registra el más alto crecimiento del país.
Es necesario, dijo, trabajar con una nueva visión integral e integradora. Debemos buscar el acuerdo para que a la gente le vaya mejor.
El gobernador Mendoza Davis confió en que con disposición, voluntad y compromiso de los tres de órdenes de gobierno, y de la sociedad cabeña, habrán de afrontar los retos que impone el desarrollo a este destino turístico. “Estoy seguro que las nuevas autoridades corresponderá a la confianza ciudadana y harán de Los Cabos un mejor lugar para habitar, para vacacionar y para invertir”, comentó.

También te podría gustar...