Secretario General se reúne con integrantes del Consejo Interreligioso de BCS

La Paz, BCS.- Con la finalidad de coordinar acciones encaminadas a la participación social en temas de interés público, el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, encabezó encuentro de trabajo con integrantes del Consejo Interreligioso de Baja California Sur, que preside Edgar Alan Loubet Villanueva.
En este sentido, De la Peña Angulo, resaltó la importancia de sumar esfuerzos que permitan seguir construyendo una mejor sociedad, bajo un esquema de colaboración y participación bipartita; es decir, Estado y ciudadanía juntos, indicó.
Durante esta reunión, se abordaron temas relacionados con la prevención de embarazo en adolescentes, adicciones en jóvenes, sobre la violencia y la delincuencia, bullying, entre otros.
Asimismo, el secretario General de Gobierno, reiteró el compromiso del Estado de mantener los canales de comunicación y colaboración con todas las representaciones religiosas establecidas en la entidad, con el objetivo de impulsar acciones en beneficio de la población.
“El Gobierno del Estado hace un llamado a todos los grupos y organizaciones civiles a sumarse a la participación ciudadana con un solo y mismo fin, que son nuestras familias sudcalifornianas”, puntualizó Álvaro De la Peña.

También te podría gustar...