Realizan Jornada “Justicia para ti” con habitantes de la colonia Gastelum

Cabo San Lucas, BCS.- El Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, sostuvo un encuentro con habitantes de la colonia Leonardo Gastélum, en Cabo San Lucas, en el marco de la jornada Justicia Para Ti.
El Procurador agradeció a las y los ciudadanos su interés por el bienestar de su comunidad, quienes de manera libre, directa y respetuosa plantearon problemáticas, y se establecieron acuerdos para obtener soluciones.
De la Rosa Anaya afirmó que la ciudadanía desea respuestas concretas, y que las autoridades deben responder a esa solicitud con profesionalismo, sentido común y apego a la ley, por lo que le acompañó el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Capitán Juan José Zamorano Martínez.
En la cancha de fútbol de dicha colonia, agentes del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales y Contra la Familia, de la Unidad de Atención Temprana y Justicia Alternativa atendieron denuncias y dudas de las y los asistentes.
Así mismo, psicólogas de la Dirección de Atención a Víctimas y del Programa de Orientación de Prevención Infantil (POPI) y personal de Prevención de Delito realizaron su labor para dar a conocer los diversos programas a su servicio para evitar ser víctimas de diversos delitos.
Wendy Moreno y José Ortiz, dirigentes de los colonos, agradecieron la presencia de las autoridades y ofrecieron la suma de esfuerzos y trabajo coordinado, externaron sus necesidades y pidieron al Director de Seguridad Pública incrementar los recorridos de vigilancia en su colonia.

También te podría gustar...