Policía Municipal asegura armas y droga tras persecución

Tijuana, BC.- Un hombre de origen estadounidense fue detenido por la Policía Municipal, al ser hallado en posesión de tres armas de fuego cortas y una larga, además de heroína.
Dicho individuo fue ubicado cuando circulaba en un Mitsubishi 2009 de color azul, sobre el bulevar Salvador Rosas Magallón a la altura de la colonia Francisco Villa, tras una denuncia ciudadana.
Al marcarle el alto al conductor, este aceleró la marcha iniciándose una persecución por vialidades de la ciudad hasta ser intervenido sobre la rampa El Águila del fraccionamiento Misión del Sol, delegación San Antonio de los Buenos.
El sujeto descendió del automóvil y se dirigió de manera agresiva hacia el oficial por lo que fue asegurado, identificándose como Jhon “N” de 40 años de edad, originario de California, Estados Unidos de Norteamérica.
Al efectuar una revisión ocular hacia el interior del vehículo, se observaron sobre el asiento del conductor dos cartuchos percutidos, por lo que se inspeccionó el vehículo, encontrando dentro un arma de fuego larga calibre .223, una mochila con accesorios para dicha arma, y tres cajas con cartuchos calibre 9 mm.
Mientras que en el interior de la cajuela se localizaron tres pistolas; durante la intervención también se aseguró una bolsa con lo que al parecer es heroína y 66 mil 800 dólares.

También te podría gustar...