Policía Municipal asegura a cuatro narcomenudistas

Tijuana, BC.- Cuatro presuntos distribuidores de droga, fueron puestos bajo arresto por agentes de la Policía Municipal.
En la calle Del Rio de la colonia Las Torres, apresaron a Julio Cesar “N” de 42 años, nativo de Michoacán, luego de sorprenderlo con 26 envoltorios de una hierba verde y seca, al parecer marihuana y 33 dosis de “cristal”.
Un segundo caso aconteció en la calle Salvador Alvarado del fraccionamiento El Soler, en donde capturaron a Omar “N” de 42 años de edad, originario de Sinaloa, al decomisarle 27 dosis de una sustancia granulada, conocida como “cristal”.
En otra acción en la colonia Camino Verde, se aprehendió a Rodrigo “N” de 23 años, nacido en Baja California, tras hallarlo en posesión de 13 de los llamados “globos”.
Otra detención se registró en la calle Sinaloa de la colonia México, ahí se le confiscaron 11 dosis de marihuana a Marco Antonio “N” de 58 años de edad.
Los cuatro individuos fueron presentados con el Agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica de cada uno.

También te podría gustar...