Inauguran en el CBTIS #62 La Paz aula de medios donada por Fundación Televisa

La Paz, BCS.- El periodista Carlos Loret de Mola, estuvo en las instalaciones de la escuela de nivel media superior, Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) #62, de esta ciudad.

Su visita fue con motivo de participar en la entrega e inauguración de un aula de medios totalmente equipada para el uso de los alumnos y docentes de la escuela, la cual fue donada por Fundación Televisa, Despierta con Loret, y el programa Mejora tu escuela, debido a la participación de la institución educativa en la convocatoria “EducAcción”, del ciclo 2017-2018, en la cual resulto ser de las 10 escuelas beneficiadas en todo el país por este programa. También se aprovechó para lanzar la convocatoria de “Mamás y papás en la educAcción”, para el ciclo 2018-2019.

En el presídium del evento también estuvieron presentes, Alexandra Zapata Hojel, directora de Educación e Innovación Cívica, del Instituto Mexicano para la competitividad; Alicia Lebrija, presidenta ejecutiva de Fundación Televisa; José Bernardo Reynosa, alumno distinguido de tercer semestre; y Martín Díaz Melendez, Director del CBTIS #62

También te podría gustar...