Comienza en La Paz, la cuarta transformación nacional, asegura Rubén Muñoz

La Paz, BCS.-En el marco del inicio de actividades del Presidente Municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, y con el propósito de tener un primer acercamiento con la sociedad paceña, la tarde de este jueves ofreció su primer mensaje político en el que refrendó el compromiso establecido junto a quienes conforman el H. Cabildo del XVI Ayuntamiento de La Paz, así como el gabinete de servidores públicos.
En este evento masivo que estuvo cobijado por cientos de personas, se contó además con la presencia de la Presidenta Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien precisó, confiar en el trabajo y compromiso que hará Rubén Muñoz por la ciudad capital de Baja California Sur.
“Sé que Rubén no va a traicionar este proyecto tan importante que tenemos; tenemos una gran responsabilidad, y es de todos nosotros. Hay un nivel de expectativa impresionante…Tendremos que hacer mucho trabajo para que la gente sepa cuáles son las responsabilidades de cada área.
Todos forman parte de este proyecto; Andrés Manuel López Obrador ya gobernó, y lo hizo bien. Definitivamente va a gobernar para todos, por el bien de todos, y estoy segura que nuestro alcalde también lo va a hacer así; tengo tremenda confianza de que va a ser un excelente gobierno, de que eligieron al mejor, para ser Alcalde de La Paz”, refrendó en su discurso la dirigente nacional.
Por su parte, quien rindió protesta este jueves 27 de septiembre como Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, mencionó los ejes en los que habrá de trabajar su administración, los cuales contemplan las problemáticas más sentidas por la sociedad paceña; el reordenamiento de la administración municipal, seguridad, agua y drenaje, servicios públicos, gobierno incluyente, y el combate a la corrupción.
Asimismo, ratificó su interés de trabajar de manera amistosa con el medio ambiente y proteger los recursos naturales con los que cuenta la entidad, reafirmando su postura de no permitir la existencia de minería toxica en el municipio.

También te podría gustar...