Tecnológico de La Paz unirá esfuerzos con la próxima administración

La Paz, BCS.- En un hecho de suma importancia, resultó el que se consideren las propuestas del Tecnológico de La Paz, elaboradas por las autoridades académicas y estudiantiles; mismas que fueron presentadas al Alcalde Electo, Rubén Muñoz Álvarez, que, quien junto con la Síndica Municipal Martha Páez, y equipo de colaboradores, estuvieron presentes en la institución, para el seguimiento de proyectos que dirige el Ing. Jesús David Estrada Ruíz, Director de dicho Instituto.
En la reunión, se presentaron cinco temas importantes como propuestas por parte del colectivo de Arquitectos de la Institución Educativa, entre ellos: “Proyecto de Ciudad, visualizada en tiempo y espacio”, en el cual se informó contar con el diagnóstico para lograr eficientar el transporte; “Proyecto Integral de Arquitectura y Paisaje”, considerando la paleta vegetal trabajada con la NIPARAJÁ AC; Transporte público, que incluye rutas alimentadoras, rutas principales, periféricas, troncales, además, de los paraderos oficiales y subestaciones, rutas manejadas con una aplicación para optimizar tiempos y costos; “Red de ciclovías” y finalmente, el proyecto del “Parque Cola de La Ballena”.
El Ing. Jesús David Estrada, Director del TEC, por su parte, dio la bienvenida al Alcalde electo de La Paz, expresándole la disposición que existe de los académicos y estudiantes, para tender puentes de colaboración en proyectos que puedan impactar en un beneficio social para esta ciudad capital.
Posterior a la presentación, Rubén Muñoz agradeció al Director del Tecnológico de La Paz, así como, a los académicos y estudiantes, destacando su esfuerzo en la integración de los trabajos, al respecto comentó: “es nuestro interés, como autoridades electas, desde este momento, establecer una agenda de trabajo para sumar esfuerzos, acordes con la ciudad y su vocación turística”.
Finalmente, se hizo el compromiso de dar seguimiento a los proyectos, por lo que, será la primera semana en funciones de Rubén Muñoz, cuando se formalice la agenda conjunta con el TEC de La Paz.

También te podría gustar...