Participan productores locales en Expo-negocios hotelera

*A través del Programa de Proveeduría Interna
Se ofertaron productos orgánicos, perlas, belleza e higiene personal

Como parte de las acciones del programa de Proveeduría Interna, ocho productores locales participaron en la primera “Expo Negocios Hotelera”, espacio en el que presentaron su oferta a cerca de 80 representantes de cadenas de hoteles de Los Cabos, dio a conocer la subsecretaria de Economía de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Guadalupe Romero Garyzar.
La funcionaria señaló que se trató de empresas sudcalifornianas dedicadas a producir alimentos orgánicos, como hortalizas, huevo y carnes, además de perlas y artículos de belleza e higiene personal, quienes sostuvieron acercamientos con los principales consorcios de ese destino, a fin de establecer vínculos comerciales y de negocios.
Es importante promover que se consuma lo que en la entidad se produce, ya que ello contribuye a incentivar el crecimiento económico de las micro, pequeñas y medianas empresas, y por ende el desarrollo social de las familias.
La SETUES, redobla los esfuerzos para posicionar la marca “Hecho en BCS”, puesto que ello permitirá elevar las ventas de los productos regionales, tras reiterar que estos, son de la más alta calidad.
“Nuestro objetivo es generar un circulo virtuoso, donde las grandes compañías turísticas consuman lo elaborado por manos sudcalifornianas, y que estas ganancias se queden en Baja California Sur en beneficio de nuestra gente”, aseveró la subsecretaria de Economía.
Finalmente, se reiteró el respaldo y apoyo de la SETUES a todo el sector empresarial, para ayudarlos a ser más competitivos, así como a tener mayor participación dentro de los mercados, y que ello se refleje en más utilidades para sus negocios y sus empleados.

También te podría gustar...