Inician cursos de inglés enfocado al sector turístico

*Dirigido a prestadores de servicios, como parte del programa de Transferencia de Tecnología 2018

Con el objetivo de profesionalizar al sector turístico de Baja California Sur y así elevar su competitividad frente a los mercados globales, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), dio inicio a los cursos de Inglés Turístico Comercial, en los municipios de La Paz y Los Cabos, señaló el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López.
El funcionario precisó que estas capacitaciones se estarán impartiendo en San José del Cabo y Cabo San Lucas, así como en capital del estado, el Triunfo y Santiago, ya que dijo, estas localidades tienen reciben a miles de visitantes extranjeros, de ahí la necesidad de que tengan las herramientas necesarias, para brindar una atención de calidad.
En ese sentido, reiteró que para el Gobierno del Estado es primordial fortalecer a los actores de la industria puesto que al garantizar un excelente trato y servicio, se asegura el retorno y posible recomendación de los viajeros, lo que se traduce en crecimiento económico de la actividad y con ello progreso social para las familias sudcalifornianas.
El Secretario agregó que estas acciones se llevan a cabo dentro del programa de Transferencia de Tecnología 2018el cual tiene como propósito reforzar las habilidades de los prestadores de servicios turísticos de diferentes ramas, por medio de la capacitación.
Finalmente, Luis Araiza resaltó su respaldo a los prestadores y empresarios, para impulsar, de manera conjunta, la consolidación de Baja California Sur como destino de clase.

También te podría gustar...