Fortalecen promoción de Los Cabos como destino de lujo

*10 agentes de viajes del consorcio estadounidense Signature Travel Network, visitaron el destino

Con el objetivo de fortalecer la presencia de Los Cabos dentro del segmento turístico de lujo, a través de la estrategia Fam-Trip, 10 agentes de viajes del consorcio estadounidense “Signature Travel Network” visitaron este destino, así lo dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, (SETUES), Luis Humberto Araiza López.
El funcionario detalló que se trata de uno de las empresas más importantes de ese país en ese mercado del turismo, de ahí la relevancia de que sus integrantes hayan recorrido los principales sitios de interés, atractivos y bellezas con los que cuenta Los Cabos, a fin de reforzar su promoción entre los viajeros americanos.
En ese sentido, aseveró que este puerto es considerado uno de los destinos más exclusivos de México por su infraestructura y servicios de excelencia; sin embargo, dijo que es fundamental mantener su posicionamiento, así como diversificar su oferta, motivo por el que busca robustecer y crear nuevas relaciones comerciales que incentiven la llegada de más turistas extranjeros.
“Los Cabos es sin duda un destino de clase mundial, con la capacidad para complacer las demandas de los turistas más exigentes, lo que garantiza que todo aquel que nos visite, vivirá una experiencia única e inigualable”, finalizó el titular de la SETUES.

También te podría gustar...