Egresan mas de 2 mil alumnos del CECYTE

*Los 23 planteles de educación media superior del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado celebraron graduaciones.

“Un mejor futuro les espera hoy a nuestros egresados, hacemos entrega de una nueva generación de jóvenes que con dedicación y esfuerzo culminan el bachillerato para continuar sus estudios profesionales, gracias al trabajo de padres, tutores y personal del la Institución”. Indicó el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de BCS (CECYTE BCS), Ángel René Holmos Montaño, en el marco de las celebraciones de graduación.
El titular del Colegio acompañado por autoridades de gobierno, educativas y sindicales presidió las ceremonias de graduación “Generación 2015–2018”, de los 23 Planteles CECYT y Centros EMSAD que se encuentran en los municipios de Los Cabos, La Paz, Comondú y Mulegé.
En este sentido, Holmos Montaño informó que son más de 2 mil cien Alumnos los que culminan sus estudios de nivel medio superior, destacó que los egresados de los planteles CECYT cuentan con bachillerato tecnológico certificados en una carrera técnica especializada, en tanto que los egresados de los Centros EMSAD con bachillerato general con una capacitación para el trabajo en informática.
Asimismo, añadió que a la fecha el CECYTE cuenta con casi tres mil solicitudes de nuevo ingreso para el próximo ciclo, que dará inicio el seis de agosto del presente año con el examen propedéutico, iniciando clases formales el día 20 de agosto.
El Director agregó que el personal académico, directivo y administrativo del colegio; se encuentra se encuentra preparado para recibir a los estudiantes formarán la futura generación de profesionistas de esta comunidad escolar.

También te podría gustar...